miércoles, 29 de junio de 2011

Cuando ya no me quieras

Una noche en pleno frío
Cayó de las sombras un
oscuro pensamiento]
Dibujaba una idea que no quería
Un sentir solitario, que siempre he odiado

Cuando ya no me quieras
tenen el valor de decirlo

Si no me esperas tras
las amargas lágrimas de la melancolía]
Si ya no escuchas mis gritos
Mi alma inquieta, mi vida
Cuando el despertar de un sueño
No sea la conquista de lo eterno
Y no espere tus lágrimas
Ahogando lo que yo mas quiero

Cuando ya no me quieras
Ten el valor de decirlo

Si después de tanto tiempo
De discusiones sin sentido
Con la locura por medio
Y tantos te quieros
Si el mundo que conocí
Se esta derrumbando
Y las distraídas lunas
Ya no salgan cuando quiero
Si los sueños se han convertido
en envidia]
Y el amor eterno es ahora
desidia]
Si me miras a los ojos
Y no encuentras salidas
Cuando te ocurra eso
Piensa que alguna vez
Dijiste te quiero
Si sientes que la realidad
te sobrepasa]
Y ya no juegas con miedos
si no con fuegos]
Cuando descubras
Que el amor ha terminado

Cuando ya no me quieras
Ten el valor de decirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario