miércoles, 29 de junio de 2011

Cuando

Cuando mi corazón está hecho jirones
Cuando mi alma necesita hablarte
Cuando el sol hace brillar la aurora
Cuando todo a la vez se desmorona



Cuando deseo sujetar el viento
Cuando descubro de nuevo el miedo
Cuando prefiero tus ojos tristes
Cuando comprendo que me quisiste



Cuando es tu ausencia la que me sigue
Cuando el cálido vino ya no me sirve
Cuando desvelo una nueva estrella
Cuando el consuelo es la miseria



Cuando tus sueños son mis tinieblas
Cuando tus labios dejan de amarme
Cuando te siento entre mis celos
Cuando morir por ti es lo que quiero.

3 comentarios:

  1. Es un poema precioso,David!! Transmite mucha nostalgia y un gran sentimiento.Felicidades amigo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A los momentos tristes suceden otros gloriosos... lo importante es no apearse nunca y no dejar de mirar por la ventanilla el paisaje y las gentes sin maldecir la fugacidad del instante... http://blocdejavier.wordpress.com/2014/04/19/cuando/

    ResponderEliminar