miércoles, 29 de junio de 2011

Dependo

Dependo tanto de ti
De tus miedos, de tu aliento
De tu boca, de tus celos
De tus mañanas conmigo
De morirte si me muero
De que me quieras un poco
De que duermas a mi lado
De tu forma de mirarme
De que quieras abrazarme
De que me hables cuando lloro
De un sinfín de dependos
De morirme si no estas a mi lado
De que tu vida sea tuya
Pero a la vez mía
De encontrarte cuando grito
Cuando detesto el mundo
De que me digas te quiero
Cuando mi vida, no tiene sentido
De que me odies cuando más te echo de menos]
De que quieras cambiarme
Sin saber que hace tiempo que lo has hecho]
De sentirte entre mis brazos
De tu olor entre mis manos
De mirar el cielo azul
Cuando te tengo a mi lado
Dependo tanto de ti
Que hay veces en las que muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario