miércoles, 29 de junio de 2011

Esperanza

Me gusta la señorita del vestido verde
Tiene los ojos azules y las piernas diferentes
Tiene un brillar en los párpados que se asemejan al mundo
A veces quieren brillar y otras veces están mudos


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque no quiere callar
Porque el odio que la invade
No la puede destrozar


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque se convierte en soñar
Unas veces cristalina
Y otras color del mar


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque siempre dice la verdad
Aunque la verdad sea cruda
Aunque no quiera volar


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque no le teme al mal
Porque disfruta sin miedo
De la libertad


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque es verde de verdad
No se confunde en colores
Ni sueña con brillar en el mar


Me gusta la señorita del vestido verde
Porque me hace sonreir
En los momentos más tristes
Y aunque el mundo siga sin dejar de sufrir.

5 comentarios: