miércoles, 29 de junio de 2011

LVIII

Ya no juego
A hipotecar mi vida
Para tener salidas
Sin ganas de tener

Ya no juego
A mirar tras las heridas
Que me consumen la vida
Para hacerte poder ver

Ya no sueño
A soñar lo que quería
Ni a querer lo que tenía
Si no mueres por mí

Ya no juego
A mirarme en los espejos
Para que sean tus besos
Los que me digan ven

Ya no espero
Que disfraces de miedo
Mis temores ocultos
Ni mi forma de ser

Ahora juego
A que sueñes conmigo
A que perdones mi olvido
Para amarte otra vez

Ahora juego
A curarte las heridas
A que despiertes mi vida
Para dártela después

Ahora sueño
Con que tus besos son míos
Con que tu espacio vacío
Aún lo puedo ocupar yo


Ahora quiero
Que me entregues tus miedos
Que me hables del pasado
Y que me dejes saber

Solo pienso
En poder morir de nuevo
Tus manos en mis labios
Y al darme un beso después

Querer decir te quiero
Con ganas de querer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario