miércoles, 29 de junio de 2011

XVI

Desde la oscuridad de la noche
Sumergido en mi desvelo
Deseo que la mañana llegue
Que se sumerja el invierno

Los pájaros revolotean
Se hace azul el firmamento
El agua ya es cristalina
El verano empieza nuevo

Quisiese que el sol llegase
Envuelto entre mi lamento
Que la luna reflejase
La paz que lleva el consuelo

No quiero descansar hoy
Me aferro a vivir mi sueño
No quisiera morir pronto
Sin verte verano de nuevo

La paz reina cuando llegas
No se esconde nunca el cielo
Tal vez sea que por eso
Se alegran de nuevo los sueños

Al despertar en silencio
El alba tempranera acecho
Y es lo que me hará vivir
Sin temor un día de nuevo

Que se caigan las colinas
Que perezca el mar entero
Que las nubes se destapen
Pero volverte a ver quiero

Y así pasan uno a otro
Los ratos que ya no espero
Porque lo que más deseo
Es sentirte a mi lado, eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario